ANN SIDNEY :
Los recuerdos de Miss Mundo 1964
El año 1964, una modelo inglesa nacida en Poole, Dorset, fue elegida Miss Mundo y desde ese instante, la morena de ojos claros y sonrisa tímida se convirtió en una celebridad.
Con el título de la más hermosa de 1964, las publicaciones de moda no se hicieron esperar creando especialmente para ella una línea de trajes tejidos de lana. Luego, las fronteras se ampliaron llegando a viajar junto a Bob Hope, para entretener las tropas en la guerra de a Vietnam.
Años más tarde, Ann recordaba de ese tiempo de Miss Mundo:
"...Tuvimos diez días de ensayos y de salidas turísticas, entre ellas una visita a la Cámara de los Comunes donde pudimos presenciar un debate, siempre tratadas como verdaderas reinas.
En esos días el Miss Mundo era el programa más visto en la televisión. Una noche tuvimos un gran baile, donde estaban presente entre los invitados Sean Connery y Roger Moore.
Como Miss Mundo se me concedió un contrato de un año como embajadora de la Secretaría Internacional de la Lana, promocionando la industria mundialmente.
En cinco ocasiones viajé por todo el mundo y siempre en primera clase, acompañada de mis 15 maletas. Una limusina me esperaba apenas descendía del avión. Fue una gran experiencia.
Pero al final del año, de repente ya era la ex Miss Mundo y la modelo del año pasado. Siempre quise ser actriz, así que me enrolé a un teatro de Manchester y fue la mejor cosa que podría haber hecho, porque me puso los pies en la tierra. A partir de entonces, seguí actuando. No digo que hice una gran carrera. No, no lo hice, pero tuve papeles en programas conocidos de televisión como en "The Avengers", "Are You Being Served?" y en la película de James Bond "You Only Live Twice"...."
Eran los recuerdos de una inglesa, que antes de ganar el Miss Mundo, sus viajes consistían en visitar la Isle de Wight.
UNA MISS MUNDO A LA MODA

Como embajadora de la Secretaría Internacional de la Lana, Ann Sidney posa con la línea de tejidos especialmente para ella
MEMÓRIA FOTOGRÁFICA
Miss Reino Unido 1964
Miss Mundo 1964
En el año 1966
En el año 1967
En el año 1968
En el año 1979
En el año 1979
En el año 1990
En el año 1996
En el año 2005
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
www.chileancharm.com