AMY WILLERTON:
Miss Universo Great Britain 2013
Rumbo a Australia
Ducha en la Jungla
Amy Willerton no había puesto un pie en Moscú y ya se perfilaba como una de las más populares con los aficionados y seguidores del Miss Universo. La rubia de ojos pardos tuvo una fuerte preparación para alcanzar un buen resultado en la competencia internacional, lo que le significó intensas sesiones en el gimnasio, experimentar con distintos estilos y variados looks, y también escoger minuciosamente el vestuario, que prometió sería espectacular. Además, no cesó en pulir detalles de poses y pasarela, y en su tiempo libre, se dedicó a ver y analizar concursos de belleza en Youtube.
Como resultado, todo ese esfuerzo y la dedicación se vieron recompensado al lograr obtener un lugar entre las diez finalistas de la competencia. Pero, a los pocos días de haber regresado a Inglaterra, la modelo de 21 años se encontraba compitiendo en la Jungla Australiana donde participó junto a otros famosos en el reality "I'm A Celebrity... Get Me Out Of Here!". Las competencia ponen en juego la capacidad de entereza para sobrevivir en la selva e incluyen -entre otras cosas- pruebas que van desde comer testículos de cordero a dormir cubiertos de ratones y arañas...
Una vez finalizada la experiencia australiana, y sin haber ganado, Amy sigue haciendo noticia y hoy su nombre es constantemente señalado en la prensa local, desde el diseño de su ropa, un nuevo peinado, el atender una fiesta durante los premios Oscar o figura en la Alfombra Roja del Festival de Cannes, versión 2014.
Entre sus planes actuales, figura el haber firmado contrato con la agencia de modelos, Models One, una de las más prestigiosas del Reino Unido. Sin duda, tendremos con nosotros a Amy Willerton por mucho rato...
En esta página, lejos de la realidad de la jungla y el glamour de jet-set, Amy es fotografiada en el departamento del Director de Chilean Charm en Londres, antes de partir al certamen en Rusia en todo su esplendor durante el concurso Miss Universo.
GREAT BRITAIN EN MISS UNIVERSO
ANTES DE PARTIR A MISS UNIVERSO
EN EL FESTIVAL DE CANNES
Fotos: Ricardo Güiraldes, HO/Miss Universe L.P., LLLP, Rex features, Getty Images, Exposure
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
www.chileancharm.com