MISS UNIVERSO 2015:
Diez trajes de fantasía de una inspiración poco tradicional
Desde El Quijote de La Mancha al personaje "Dame Edna Everage", las candidatas a Miss Universo 2015 dejan volar la imaginación.
Si alguna vez alguien se imaginó que el personaje Dame Edna Everage, creación del Barry Humphries iba a representar Australia como lo más característico del país, habría sido visto como otro de las irreverentes ideas del humorista. También cuesta pensar, que el legendario personaje de Miguel de Cervantes, Don Quijote de La Mancha, estaría desfilando en el escenario del más importante concurso de belleza.
Otras originales inspiraciones de esta nueva edición del Miss Universo, son el tradicional taxi tailandés, Tuk-Tuk; el escenario del Teatro Colón de Buenos Aires; la Torre de Eiffel; el juego rubik's cube, creacion del húngaro Erno Rubik; Carmen Miranda; Conchita, la austríaca que ganó el Festival de Eurovisión 2014; un homenaje a los "Masters" de la época de oro de la pintura holandesa y los nevados de la región del Maule, en Chile.
A continuación, una pintoresca selección de estos creativos trajes nacionales.
LOS TRAJES Y SU INSPIRACIÓN
Tailandia para el tránsito consu Tuk-Tuk
Hungría juega a ser un rubik's cube
La legendaria Carmen Miranda saca la cara por Brasil
Austria, de Conchita en Eurovisión, la concurso Miss Universo Australia es Dama Edna, un popular personaje humorístico Argentina, recuerda a los que han actuado en el Teatro Colón
La Torre de Eiffel se ilumina por Francia España y el legendario Don Quijote de La Mancha Países Bajos es una pintura de los "Dutch Masters"
 
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
 
www.chileancharm.com