MISS WORLD 2015:
Lejos del mundanal ruido en una elección con poca bulla
El tedio de un espectáculo, que más pareció un encuentro de naciones, en el que Latinoamérica fue ignorado de las diez finalistas y donde las candidatas fueron ser un fugas adorno para llenar el escenario.

Luego de semanas en Sanya, donde las candidatas ocuparon la mayoría del tiempo promoviendo las "maravillas" de Sanya, finalmente se realizó la elección de Miss Mundo 2015.
Lo que prometió ser un despliegue de creatividad, "sin lugar a dudas la Producción más innovadora y espectacular del Miss Mundo hasta la fecha", según palabras de la organización, no pasó de ser una tediosa presentación de las etapas pregrabadas, donde después de casi una hora finalmente se vieron las concursantes en una fugaz pasada.
Como ya es habitual, algunos países se vislumbraban como finalistas al ir apareciendo en el "Leader Board" con sus puntajes acumulados previamente.

SEMIFINALISTAS
Sabiéndose y la ubicación de aquellas que lideraban, y sin mucha esperanza por Chile, se nombro a las que seguían en competencia:
Rusia, Indonesia, Filipinas, Jamaica, Guyana, Sudán, Francia, Líbano, Sudáfrica, España, Australia, Países Bajos, Brasil, Kazajstán, Polonia, Nueva Zelandia, China, Escocia, Ecuador, Irlanda del Norte.
Luego de la presentación de las veinte seleccionadas, se nombró a las 10 finalistas (más la representante de Vietnam, elegida por votación de sus seguidores, quienes tuvieron que pagar por una "donación" en una aplicación del Miss World).
Ellas eran:
Rusia, Filipinas, Guyana, Líbano, España, Indonesia, Jamaica, Francia, Sudáfrica y Australia.
De ellas se eligió cinco finalistas (Rusia, Líbano, España, Jamaica e Indonesia), quienes enfrentaron la misma pregunta.
Finalizado esto, fue el momento en que Julia Morley anunció las tres ganadoras:
Tercera, Indonesia, segunda, Rusia y Miss Mundo 2015, Mireia Lalaguna, una estudiante de ~Farmacia de 22 años, nacida en Barcelona quien dio por primera vez la corona a España.
Así finalizaba una nueva elección, donde tal vez lo más rescatable fue un buen grupo de cinco finalistas, el recuerdo de la participación de la linda chilena, Fernanda Sobarzo, y la belleza de la co-animadora, Miss Mundo 2013, la filipina Megan Young.

EL TALENTO DE CHILE
A pocos días de llegar a Sanya, las candidatas realizaron la audición para la prueba de talento y se nombró a las treinta que seguían en competencia: ¡Australia... Bermuda... ...Curazao... China... y...Chile!. El talento de Chile consistió en una rutina de gimnasia artística, en que combinaba algo de acrobacia, con pasos de ballet, y jugando con un listón al compás de música.
Más tarde, 15 seleccionadas fueron llamadas a seguir ensayando para la elección final. Dentro de ellas estaba Chile. Inesperadamente, el día que se definía la ganadora en talento, elección programada en un escenario al aire libre, de las 15 candidatas que ya estaban preparadas, Chile y Finlandia fueron excluidas de la presentación, sin ninguna explicación. Sólo se supo que debido al reducido espacio del escenario, las actuaciones de estos dos países no podían realizarse dado la complejidad de sus saltos y acrobacias....

Miss España es coronada por Miss Mundo 2014. A su lado las otras finalistas
Líbano, Rusia, España, Indonesia y Jamaica
Miss Mundo 2014 corona a la primera finalista, Miss Rusia Las diez finalistas
Fernanda Sobarzo en su prueba de talento Chile posa junto a otras otras candidatas
Fernanda Sobarzo bailando La Cueca Chile junto a unos niños en Sanya
Fernanda Sobarzo durante la grabación de su video Candidatas durante el Baile de las Naciones
Chile en la elección de Top Model Fernanda junto a otras candidatas en la prueba de Deporte
Chile y Brasil observan algunos videos de Belleza con Propósito Foto oficial de Chile, tomada en China
Chile en primera fila Chile y China desfilan en la noche de elección
 
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
 
www.chileancharm.com