MISS UNIVERSO 2015:
Miss Filipinas gana el Miss Universo, después de haber sido anunciada como la Primera Finalista
La final de la versión 2015 será recordada como la más bochornosa en la historia de la competencia. Luego que Miss Colombia fue proclamada Miss Universo, el presentador tuvo que admitir su equivocación: la ganadora era Miss Filipinas.
El certamen realizado en Las Vegas fue marcado por un error garrafal que pasará a la historia del concurso de belleza. En el escenario del abarrotado Teatro The Axis, el presentador, Steven Harvey, anunció a la colombiana Ariadna Gutiérrez como la ganadora. La joven recibió la  banda y la corona de manos de su compatriota Paulina Vega, Miss Universo 2014, y tras recoger el ramo de flores empezó a saltar de alegría, a agitar la bandera de su país y repartir besos. Un sueño que duró dos minutos y 32 segundos. 
El presentador regresó para explicar que se había equivocado al leer y que en realidad la ganadora era la representante de Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, quien tuvo que avanzar nuevamente al centro del escenario en medio de la confusión y sorpresa.
Filipinas y Colombia esperan el anuncio final Las tres finalistas: USA, Colombia y Filipinas
Las cinco finalistas: USA, Australia, Filipinas, Colombia y Francia Las diez finalistas en trajes de noche
Las misses de USA, Francia y Filipinas Las 15 semifinalistas en trajes de baño
Hasta el anuncio final, todo marchaba con precisión de reloj. Con algunas sorpresas, se anunciaron las 15 semifinalistas: Miss Brasil, Miss Australia, Miss Indonesia, Miss República Dominicana, Miss filipinas, Miss Francia, Miss USA, Miss Curazao, Miss Bélgica, Miss Japón, Miss Venezuela, Miss Sudáfrica, Miss Colombia, Miss México y Miss Tailandia.
Llamaba la atención la ausencia de candidatas que después de la noche preliminar, habían sido señaladas como seguras finalistas. Era el caso de, Miss Vietnam, Miss Paraguay, Miss Perú, Miss Georgia, Miss Perú y Miss Chile.
Avanzaba la noche y ahora diez finalistas desfilaban en trajes de noche: USA, Colombia, Japón, Tailandia, Australia, República Dominicana, Francia, Curazao, Filipinas y Venezuela.
Del grupo de seleccionadas, llamaba la atención la seguridad de escultural colombiana; la frescura de la australiana y la elegancia de Filipinas. También destacaba la clásica belleza de la Norteamericana.
Los cuatro miembros del jurado seleccionaron a las cinco finalistas: Francia Australia, USA, Colombia y Filipinas, quienes enfrentaron una ronda de preguntas y respuestas.
Luego de esto, fueron elegidas las tres finalista, las que debieron responder una misma pregunta:
¿Por qué cree que usted debe ser la próxima Miss Universo?
USA, Colombia y Filipinas destacaron sus cualidades y distintos argumentos para convencer al jurado que eran las indicadas para llevarse la corona. Ahora sólo quedaba escuchar el veredicto final, de parte del maestro de ceremonia, Steve Harvey: Tercera, Miss USA, Olivia Jordan y Miss Universo, Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez...Ups...Un momento señores, ¡Miss Universo en realidad es Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach!
CHILE EN COMPETENCIA: Distintas secuencias de la participación de María Belén Jerez en Miss Universo
En traje de noche En traje de baño En traje típico
Foto oficial en traje de noche Foto oficial del "Glam Shot" Foto oficial en traje de baño
MARÍA BELÉN JEREZ:
En un casting privado se eligió a Miss Universo Chile 2015
A última hora, pero despertando grandes expectativas, una modelo de 25 años y 1,78m de estatura fue elegida Miss Universo Chile y ahora representará nuestro país en la competencia que se realizará el 20 de Diciembre en Las Vegas.
Cuando ya parecía que Chile estaba fuera del Miss Universo, la organización nacional cambió de idea y realizó un casting relámpago para elegir nuestra representante. La seleccionada fue la modelo María Belén Jerez, morena, 25 años, 1,78m de estatura y viñamarina. Segunda fue Fharydez Ulloa y tercera, Dafne Schneider. Algunos de los concursos en que María Belén había pasado anteriormente son: "Elite Model Look Chile 2007", tercer lugar; "Reina de la Fira 2012", ganadora; "Proyecto Miss Chile 2013", se retiró; "Miss Continentes Unidos 2013", tercera; "Miss Universo Chile 2014", se retiró; y "Miss Derby 2014", top 8.
Presentación oficial a la prensa Miss Universo Chile, en su incursión por distintas competencias de bellezas
 
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
www.chileancharm.com