AMY WILLERTON:
Miss Universe Great Britain 2013
El imponente Town Hall de la ciudad de Birmingham fue el escenario de la elección de la reina de belleza de Gran Bretaña para el concurso Miss Universo.
Alrededor de 30 candidatas compitieron en cuatro presentaciones ante un jurado que estuvo compuesto, entre otros, por Clair Cooper, Miss Universe Great Britain 2009, Chloe-Beth Morgan, Miss Universe Great Britain 2011, Richard Jon Isa, Ex Promotor de Miss Universo Curazao y Ricardo Güiraldes, Director de Chilean Charm.
Luego del ensayo general y los últimos consejos de la siempre activa "PR Director" del certamen, Paula Abbandonat, las candidatas se cambiaron de ropa y a las 4.30 de la tarde comenzaron las entrevistadas individualmente. Este fue el primer contacto directo que los jueces tuvieron con las participantes y debieron calificarlas sin tomar en cuenta su físico o apariencia personal.
Tres horas más tarde, los presentadores oficiales -una figura del espectáculo local y la Miss Universe Great Britain 2012, Holly Hale- daban inicio al espectáculo.
Las jóvenes dieron vida a una coreografía vestidas en trajes de lentejuelas con el diseño de la bandera de la "Union Jack". Esta fue fue la segunda oportunidad para que el jurado diera su votación. Luego vendría las calificaciones en traje de baño y finalmente el puntaje en traje de noche. Cada ronda de votación de realizó en forma secreta, por lo que era imposible saber los otros puntajes.
Entre la concurrencia se encontraban invitadas Gabrielle Shaw, Miss Gales 2013 y Sophie Moulds, Miss Gales 2012 y Primera Finalista del Miss World del año pasado.
Ya al final de la jornada, se anunciaron los premios especiales y se dio a conocer el nombre de las cinco finalistas. Ellas eran, Maisie, 20 años, Norwich; Roxanne, 19 años, Norfolk; Cherelle-Rose, 23 años, Londres; Neuza, 20 años, Great Yarmouth y Amy, 20 años, Bristol. Como dato curioso, Neuza había competido hace un par de años en Miss Angola Great Britain, título que en esa oportunidad recayó en Leila Lopes, quien llegaría a ser la Miss Universo 2011. Otro nombre conocido era el de Amy Willerton, quien logró cierta fama al denunciar en Youtube el maltrato de las concursantes en Miss Asia Pacific World 2011 y más tarde al ganar un reality producido por la famosa modelo local, Katie Price, que buscaba elegir una modelo.
Ahora sólo quedaba que el jurado calificara a las cinco finalistas en orden de primera a quinta.
El encargado de verificar los resultados recogió los sobres sellados y de esta manera terminaba el proceso de calificación.
En tercer lugar recayó en up was Maise Lake, el segundo en Roxanne Osborne y la corona de Miss Universe Great Britain 2013 recayó en la estupenda y carismática Amy Willerton, quien con su personalidad y belleza será una fuerte rival para las candidatas de próximo Miss Universo, que se realizará a fines de este año.
Chilean Charm entre los miembros del jurado
El Town Hall de Birmingham
Amy Willerton ensaya en traje de baño
Ensayo en trajes de noche
Las candidatas ensayan en trajes de noche y Clair y Chloe-Beth comentan
Clair Cooper, participo en Miss Earth 2007 y Miss Universe 2009
Gabrielle Shaw, Miss Gales 2013, quien representará a su país en Miss World
Chloe-Beth Morgan, segunda finalista en Miss International 2009
Sophie Moulds, Miss Gales y primera finalista en Miss World 2012
Las candidatas esperan entre bambalinas minutos antes de iniciarse el show
Miss Universe Great Britain 2012 encargada de presentar a las concursantes
Las candidatas esperan el resultado de las cinco finalistas
Las finalistas, Roxanne y Cherelle-Rose
Las finalistas, Neuza y Amy
La finalista, Maisie
La finalista, Cherelle-Rose
La finalista, Amy
Maise Lake, Tercera
Roxanne Osborne, segunda
Miss Universe Great Britain 2013
El segundo y primer lugar respectivamente
Con Holly Hale, Chloe-Beth Morgan y Clair Cooper
La nueva Miss Universe Great Britain 201
Chilean Charm junto a las tres primeras
 
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
 
www.chileancharm.com