PAULA ORCHARD:
Miss Chile es semifinalista en Miss International 2001
En 1999 realizamos en Chile una producción fotográfica para revistas inglesas y allí conocimos a la modelo Paula Orchard. Años más tarde, la elegíamos Miss International Chile.
El día 4 de Octubre del 2001 y después de cinco años ausente, Chile volvía a competir en el Miss Intérnational y la modelo Paula Orchard se lucía en cada una de las presentaciones en el escenario del "Nakano Sun Plaza" de Tokio, Japón. Las cincuenta y dos candidatas abrieron el espectáculo desfilando en sus trajes típicos. Una de ellas, Miss Rusia, no alcanzó a terminar la primera ronda, y se desmayó en medio del escenario. Afortunadamente para Tatiana Pavlova, el incidente no fue un obstáculo para seguir compitiendo en las otras presentaciones.
Una vez finalizado los desfiles, el maestro de ceremonia anunció a las quince semifinalistas. Gran emoción entre los chilenos presentes, cuando quedaba solamente un lugar y nuestro país fue llamado.
Ahora, las candidatas que seguían en competencia se dirigieron en forma individual ante el jurado y dieron a conocer su mensaje.
Corea, Chile, República Dominican , Colombia, España y acaparaban los aplausos, pero llegado el momento final, las ganadoras fueron Tatiana Pavlova, Miss Rusia, tercera; Aura Zambrano, Miss Venezuela, segunda; y Miss International 2001, Malgorzata Rozniecka, Miss Polonia.

RESULTADOS FINALES: TOP 15: Aruba, Daphne Croes;  Brasil, Fernanda Borja; Chile, Paula Orchard; Colombia, María Stevenson;  República Dominicana, Bélgica Cury;  India, Kanwal Toor; Israel, Dikla Elkabetz; Japón, Hanako Suzuki; Corea, Baek Myoung-hee; Mongolia, Sansarmaa Luvsandoo; Polonia, Malgorzata Rozniecka; Rusia, Tatiana Pavlova; San Marino, Marzia Bellesso; España, Ayola Molina y Venezuela, Aura Zambrano.
Chile en traje de noche Chile en traje típico
Paula Orchard modela para las revistas inglesas
 
Fotos inglesas: Mario Salazar, Producción: Nicki Mills
 
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
 
www.chileancharm.com