MODA DE MISS:
María Jesús Matthei, y la moda del año 2013
Con una última presentación y a manera de despedida oficial, María Jesús Matthei se reunió con la prensa e invitados, oportunidad en que presentó el traje "Chinchinera", una creación del diseñador Eduardo Cerda que está inspirado en esos populares músicos callejeros, que ya son parte del folklore urbano chileno.

Además del original traje típico, y junto a algunas candidatas del Miss Universo Chile 2012, nuestra miss mostró parte del vestuario que llevaría al concurso Miss Universo 2013, donde destacaron diseños de Mariana Carreño, Rodrigo Valenzuela, Heri Levi, Iván Pilkman y Claudio Mansilla, y las tiendas Jennie Walker y P&S, entre otras.
Algunos de esto los diseños los lució en el concurso internacional, otros quedaron guardados en la maleta y el modelo de la noche preliminar, fue un secreto muy bien guardado.

Una reveladora creación con transparencias de Claudio Mansilla Un elegante diseño creación de Mariana Carreño Un traje estampado en blanco y negro, de novedosos cortes Un diseño de Claudio Mansilla de gran fluidez Un diseño de líneas simples cubierto de pedrerías
En el concurso Miss Universo 2013
Algunas imágenes de María Jesús Matthei durante su participación en la competencia realizada en Moscú. El traje de noche para la elección preliminar fue guardado en secreto hasta ese momento. Sin embargo, el diseño causó controversia entre sus admiradores; Tuvo halagos y también muchas críticas.
Revisando la cartera de María Jesús
La revista "Mujer" del diario la tercera dedica un espacio a nuestra Miss Universo Chile, María Jesús Matthei, donde la reina confiesa sus secretos y favoritos, y de paso cuenta que entre sus elegidos se encuentra el blog de Chilean Charm
¡Una miss que sabe escoger!

¡Peinados que matan!
Nuestra flamante Miss Universo Chile, María Jesús Matthei, es sin duda una mujer que no pasa inadvertida: Una facha y porte de reina y uno de los rostros más hermosos que se han visto circular en nuestro país en los últimos tiempos. Todo esto acompañado de una mirada de ojos claros y penetrantes.
Sin embargo, con el afán de demostrar la agilidad de sus cepillos y el poder de la laca, en varias oportunidades hemos visto que los expertos de la belleza han dejado la "chambona" y que de un día para otro la han hecho lucir irreconocible.
A manera de destacar y sacarle partido a su belleza, hemos decidido hacer un balance de lo que es bueno recordar y lo que hay de dejar en el olvido.

PEINADOS PARA RECORDAR
2011: Un peinado que destaca su rostro la dan a conocer en la foto oficial del concurso Miss Universo Chile 2011: Peinado con partidura al lado en presentación a la prensa del concurso Miss Universo Chile 2012: Un estilo de naturalidad a toda prueba con un poco de volumen y un toque muy juvenil 2011: El look gitano de los años sesenta que lució en Bolivia, es sin duda un gran acierto 2013: Un "tira moño" alto y con cabellos muy lisos son una buena alternativa para variar el look 2013: Glamour para la noche con un peinado más voluminosos pero que mantiene la simplicidad
PEINADOS PARA OLVIDAR
2011: El incomprensible y añejo look del peinado "frisé" usado para la final del Miss Universo Chile 2011: La persona que "creó" este peinado debería ser colgado de los mismos rulos. ¡Mal! 2011: Otro peinado poco acertado, fome y demasiado "chato" durante el concurso Reina Hispanoamericana 2011: Mucha plancha y una cola de caballo al lado para el concurso Reina Hispanoamericana 2011: Un moño "cuete" que la hace ver mucho mayor, durante el concurso Reina Hispanoamericana 2013: la combinación de un peinado liso y ondulado que sólo puede lucir Zuleyka Rivera. No gracias
 
CONTÁCTANOS
LINKS
QUIENES SOMOS
Creador y Director de Chilean Charm: Ricardo Güiraldes. Asesor Legal: Christián Vidal Beros
® Todos los artículos publicado son originales de www.chileancharm.com. Prohibida su reproducción total o parcial
 
www.chileancharm.com